Recursos Bilingües

HDVS se enorgullece en tener empleados bilingües que puedan proveer todos nuestros servicios completamente en español.

La petición de Orden de Restricción puede ser un proceso confuso, aun para los que entienden y hablan el Inglés con fluidez, pero nuestros consejeros están disponibles para traducir y explicar el proceso en su idioma. Otro servicio importante es el acompañamiento y apoyo que brindamos durante las audiencias de corte. Las audiencias de corte pueden ser difíciles de navegar y por ley la corte proveerá un traductor durante la audiencia pero no antes o después. Es una gran ayuda saber que hay alguien que se enfoque en ti y te ayude a entender los procedimientos.

Si necesita apoyo o quisiera hablar con uno de nuestros consejeros bilingües por favor llame a la línea de ayuda (707) 443-6042.

Enlaces Útiles: Recursos de la Comunidad para las Personas que no Hablan Inglés

ATTENCION: Si necesita salir rápidamente de esta página por favor haga clic al botón azul “Sagety Exit.” Este botón abrirá inmediatamente la página de www.google.com. Favor de tomar en cuenta que el botón no borrara nuestro sitio de Internet de su historial de páginas que a visitado. Necesita ir a su historial del navegador de Internet y borrar nuestro sitio de su historial. Sepa que es imposible borrar por completo todos los datos de la actividad de su computadora. Si usted se encuentra en peligro por favor utiliza una computadora segura o llame a la línea de ayuda: (707) 443-6042.